Concurso de Preguntas Don Bosco

Este es un concurso de preguntas y respuestas acerca de la vida de Don Bosco, que busca ampliar los conocimientos sobre la vida de nuestro Santo, especialmente entre los jóvenes.

Pueden participar todos los alumnos del Colegio Fundación Masaveu, que accederán al concurso a través de la web www.fundacionmasaveu.es y utilizarán el nombre de usuario y contraseña que emplean habitualmente para acceder a los ordenadores del colegio.

Diariamente se planteará una pregunta que deberá responderse en el día, puesto que al día siguiente ya no habrá posibilidad de contestarla, porque aparecerá una nueva pregunta.

Las preguntas se publicarán los días 20, 23, 24, 26, 27 y 30 de enero. ¡No te olvides contestar!

Cada pregunta acertada tiene un valor de 10 puntos. Si la respuesta no es del todo correcta (faltas de ortografía, faltas de información...) la puntuación será de 5 puntos. En caso de fallo, también se valorará la participación diaria, contando 3 puntos cada respuesta no acertada y enviada.Finalmente en caso de empate, habrá ganado aquel alumno que haya contestado antes.

La verificación y recuento de puntuación, se realizará al finalizar el día. La decisión del jurado es inapelable.