Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA)

Los padres de Alumnos participan en la vida del Centro a través de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS (AMPA) por los cauces previstos en sus Estatutos y en las leyes vigentes.

Presidenta:  Dña. Beatriz Calviño Garrido
Vicepresidenta: Dña. Montserrat Rodríguez Feito
Tesorero: D. Faustino Covián Blanco
Secretaria:  Dña. Rocío Díaz Martínez
Vocales: Dña. María Verónica Areces García, Dña. Ana Rosa Iglesias Martínez, Dña. Lucía Sousa Montero

Asistente colegio: D. Fernando Domenech Lampaya (Director)

Reuniones

Se reúne una vez al mes.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importantemente que tienes razón que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de saludos cordiales mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.