Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio

alt
La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Don Bosco goza de personalidad jurídica propia y se rige por sus Estatutos.

Tiene como finalidad la coordinación, promoción y animación de los socios tanto en su vida personal y familiar como en la profesional y sociopolítica. Todo ello según los valores de la educación recibida en la escuela de Don Bosco.

Presidente: Alfonso Viejo Riera
Vicepresidente 1º: Santiago Barragán Álvarez
Vicepresidente 2º: Rubén Martínez Fernández
Administrador: José Antonio Alonso Arias
Secretariol: Guillermo Álvarez Suárez
Vocal promociones: Antonio Delgado
Vocal familia salesiana: Francisco Heras
Vocal formación: Javier Mata
Responsable del local social: Jerónimo Arbesú Vázquez
Delegado Salesiano: Manuel Fernández López

La Junta se reune mensualmente y celebra la Asamblea General Anual en torno a la Fiesta de Don Bosco.
Asímismo, celebra cada año la Fiesta de la Unión, donde se realiza un homenaje a los AA.AA. que cumplan 25  y 10 años, como tales.

La Fiesta de la Unión de este año será el día 14 de junio de 2015, será una buena ocasión para convocar a todos los que han pasado por el Colegio a lo largo de más de 50 años.

La Asociación tiene como órgano de comunicación la Hoja Informativa Oviedo Bosco.

Adjuntos:
ArchivoTamaño