Asociación de María Auxiliadora (ADMA)

El objetivo de la Asociación es propagar la devoción a María Auxiliadora. Como decía D. Bosco: "Propagad la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros".
Animan la celebración mensual de los 24 así como la novena y fiesta el 24 de mayo.

Consejo de la ADMA

Presidenta:
Marisa Montero Fernández
Vicepresidenta:
Mª Jesús Fernández García
Secretaria: Mª Antonia Lazcano Palacios
Tesorera: Celsita Álvarez Castañón
Vocal: Rita Álvarez García
Vocal: Mª Paz Fernández Sánchez
Vocal: Pilar García Hevia
Vocal: Ana Hevia González
Vocal: Elena Iglesias Pantiga
Delegado: Carlos Lorenzo Barata

Se reúnen mensualmente.

Varias condiciones de salud pueden afectará el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualidad, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tienes razón que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.