Centro Juvenil

FIESTA DE DON BOSCO

El pasado sábado todos los grupos que forman el Centro Juvenil Ayalga organizamos una actividad muy especial para celebrar juntos el día de San Juan Bosco. Tuvimos la suerte de tener con nosotros al Mago RJ, que nos dejó impresionados con sus trucos, y pasamos una mañana genial entre juegos y bromas ¡la mejor forma de celebrar un día tan importante para todos nosotros!

 

Esa misma tarde, se celebró en el Colegio Fundación Masaveu la Fiesta del Carisma, una celebración donde toda la familia salesiana se reúne para recordar la importancia de trabajar juntos por un fin común, sin perder de vista las enseñanzas de Don Bosco. Los catequistas y animadores del centro juvenil también pusieron su granito de arena en esta fiesta, colaborando en la eucaristía posterior y pasando un buen rato junto a los integrantes de esta gran familia.

 

¡Otro año más, el día de Don Bosco ha sido todo un éxito! Gracias a todos los que habéis colaborado y esperamos veros este sábado en las distintas actividades del centro.

 

Isabel Alustiza -- Catequista

UN DÍA DE FORMACIÓN

Este año en el día de la Constitución, los animadores y catequistas de Ayalga decidimos que no iba a ser un festivo como tantos otros y nos fuimos a Avilés. Allí compartimos una mañana de formación con los animadores de Abeyu sobre el sistema preventivo. Jesus Mª Peña fue el encargado de dinamizarla, empezando con una oración para continuar con una lluvia de ideas acerca de ese sistema desarrollado por Don Bosco. Tras diversos momentos de diálogo y explicaciones, fuimos subiendo a la “nube” las ideas, reflexiones y acciones concretas que poder aplicar en nuestro día a día durante las actividades.

Además, nos llevamos algunas posibles lecturas para poder seguir profundizando en el tema y fuerzas renovadas para seguir adelante con nuestra tarea.

 

Así que no podemos acabar sin dar las gracias al Centro Juvenil Abeyu por su invitación y su acogida. Y de un modo especial a Jesús Mª, que supo transmitirnos las claves de lo que supone nuestra base en el trabajo semanal.

 

Pili González Fernández (Animadora Andaina)

 

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

IX ASAMBLEA DEL ITINERARIO DE EDUCACIÓN EN LA FE

Este pasado fin de semana, un grupo de animadores y catequistas fuimos a la IX Asamblea del Itinerario de Educación en la Fe que tuvo lugar en Ourense.

Tras un largo viaje con parada en Lugo para cenar, llegamos poco antes de las doce de la noche del viernes a nuestro destino.

Foto de Familia Asamble IEF

El sábado por la mañana recibimos una formación conjunta sobre la importancia y el significado del acompañamiento y, después de comer y tomar un café, estuvimos toda la tarde en las asambleas de los distintos grupos del itinerario, terminando el día con la celebración de una Eucaristía.

 

Ya el domingo por la mañana, hicimos una oración conjunta antes de la asamblea de catecumenado y unos talleres de interioridad organizados para los que no participaron en ésta. Después de comer partimos de vuelta para Oviedo.

 

En conclusión, un fin de semana que nos ayuda a reflexionar sobre nuestra labor como animadores y catequistas para poder seguir mejorando día a día.

 

Equipo de Animadores y Catequistas

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de estómago de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

El DOMUND en el C.J Ayalga

Momento de la Actividad

Esta semana todos los niños y niñas de catequesis celebramos juntos el día del Domund que tendrá lugar mañana domingo.

 

Empezamos descubriendo lo que son los misioneros y, aunque no todos podamos irnos a países desfavorecidos, llegamos a la conclusión de que podemos ayudar a los que nos rodean,convirtiéndonos en misioneros de nuestra propia ciudad (al fin y al cabo, Dios nos hizo para ser felices y hacer felices a los demás!!).

 

 

 

Después de haber coloreado la ficha del Domund y haber decidido que todos queremos ser misioneros, acabamos cantando la canción "misionero serás".

 

 

Sira Trespalacios (Catequista 2º Curso)

 

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

INICIO DE ACTIVIDADES CENTRO JUVENIL

Cartel Centro Juvenil Oviedo
Tras la vuelta del verano, el descanso, el sol, la playa, el buen tiempo... volvemos de nuevo con las actividades pastorales en la Fundación Masaveu y el Centro Juvenil "Ayalga". Como todos los años, tendremos actividades de
  • Catequesis de Comunión para niños y niñas de 6 a 9 años. (1º, 2º y 3º EP)
  • Grupos ANDAINA entre 9 y 12 años (4º, 5º y 6º EP)
  • Grupos ADS para jóvenes de 12 a 14 años (1º y 2º ESO)
  • Grupos Catecumenado para jóvenes a partir de 14 años (3º ESO)

 

 

 

 

Comenzaremos las actividades el próximo SÁBADO 8 DE OCTUBRE, a las 12:00h en la Iglesia de la Fundación Masaveu. Si estás interesado en participar, ¡no dudes en apuntarte! ¡Contamos contigo! Y si conoces a alguien que quiera participar como catequista, como animador, educador... ¡también contamos con todos los interesados! ¡Nos vemos el próximo sábado! ¡NO FALTES!

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

Más artículos...

  1. Centro Juvenil "Ayalga"
 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012