INICIO DE ACTIVIDADES CENTRO JUVENIL

Cartel Centro Juvenil Oviedo
Tras la vuelta del verano, el descanso, el sol, la playa, el buen tiempo... volvemos de nuevo con las actividades pastorales en la Fundación Masaveu y el Centro Juvenil "Ayalga". Como todos los años, tendremos actividades de
  • Catequesis de Comunión para niños y niñas de 6 a 9 años. (1º, 2º y 3º EP)
  • Grupos ANDAINA entre 9 y 12 años (4º, 5º y 6º EP)
  • Grupos ADS para jóvenes de 12 a 14 años (1º y 2º ESO)
  • Grupos Catecumenado para jóvenes a partir de 14 años (3º ESO)

Comenzaremos las actividades el próximo SÁBADO 8 DE OCTUBRE, a las 12:00h en la Iglesia de la Fundación Masaveu. Si estás interesado en participar, ¡no dudes en apuntarte! ¡Contamos contigo! Y si conoces a alguien que quiera participar como catequista, como animador, educador... ¡también contamos con todos los interesados! ¡Nos vemos el próximo sábado! ¡NO FALTES!

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.