El DOMUND en el C.J Ayalga

Momento de la Actividad

Esta semana todos los niños y niñas de catequesis celebramos juntos el día del Domund que tendrá lugar mañana domingo.

 

Empezamos descubriendo lo que son los misioneros y, aunque no todos podamos irnos a países desfavorecidos, llegamos a la conclusión de que podemos ayudar a los que nos rodean,convirtiéndonos en misioneros de nuestra propia ciudad (al fin y al cabo, Dios nos hizo para ser felices y hacer felices a los demás!!).

 

 

 

Después de haber coloreado la ficha del Domund y haber decidido que todos queremos ser misioneros, acabamos cantando la canción "misionero serás".

 

 

Sira Trespalacios (Catequista 2º Curso)

 

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012