IX ASAMBLEA DEL ITINERARIO DE EDUCACIÓN EN LA FE

Este pasado fin de semana, un grupo de animadores y catequistas fuimos a la IX Asamblea del Itinerario de Educación en la Fe que tuvo lugar en Ourense.

Tras un largo viaje con parada en Lugo para cenar, llegamos poco antes de las doce de la noche del viernes a nuestro destino.

Foto de Familia Asamble IEF

El sábado por la mañana recibimos una formación conjunta sobre la importancia y el significado del acompañamiento y, después de comer y tomar un café, estuvimos toda la tarde en las asambleas de los distintos grupos del itinerario, terminando el día con la celebración de una Eucaristía.

Ya el domingo por la mañana, hicimos una oración conjunta antes de la asamblea de catecumenado y unos talleres de interioridad organizados para los que no participaron en ésta. Después de comer partimos de vuelta para Oviedo.

En conclusión, un fin de semana que nos ayuda a reflexionar sobre nuestra labor como animadores y catequistas para poder seguir mejorando día a día.

Equipo de Animadores y Catequistas

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de estómago de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.