UN DÍA DE FORMACIÓN

Este año en el día de la Constitución, los animadores y catequistas de Ayalga decidimos que no iba a ser un festivo como tantos otros y nos fuimos a Avilés. Allí compartimos una mañana de formación con los animadores de Abeyu sobre el sistema preventivo. Jesus Mª Peña fue el encargado de dinamizarla, empezando con una oración para continuar con una lluvia de ideas acerca de ese sistema desarrollado por Don Bosco. Tras diversos momentos de diálogo y explicaciones, fuimos subiendo a la “nube” las ideas, reflexiones y acciones concretas que poder aplicar en nuestro día a día durante las actividades.

Además, nos llevamos algunas posibles lecturas para poder seguir profundizando en el tema y fuerzas renovadas para seguir adelante con nuestra tarea.

 

Así que no podemos acabar sin dar las gracias al Centro Juvenil Abeyu por su invitación y su acogida. Y de un modo especial a Jesús Mª, que supo transmitirnos las claves de lo que supone nuestra base en el trabajo semanal.

 

Pili González Fernández (Animadora Andaina)

 

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012