FIESTA DE DON BOSCO

El pasado sábado todos los grupos que forman el Centro Juvenil Ayalga organizamos una actividad muy especial para celebrar juntos el día de San Juan Bosco. Tuvimos la suerte de tener con nosotros al Mago RJ, que nos dejó impresionados con sus trucos, y pasamos una mañana genial entre juegos y bromas ¡la mejor forma de celebrar un día tan importante para todos nosotros!

 

Esa misma tarde, se celebró en el Colegio Fundación Masaveu la Fiesta del Carisma, una celebración donde toda la familia salesiana se reúne para recordar la importancia de trabajar juntos por un fin común, sin perder de vista las enseñanzas de Don Bosco. Los catequistas y animadores del centro juvenil también pusieron su granito de arena en esta fiesta, colaborando en la eucaristía posterior y pasando un buen rato junto a los integrantes de esta gran familia.

 

¡Otro año más, el día de Don Bosco ha sido todo un éxito! Gracias a todos los que habéis colaborado y esperamos veros este sábado en las distintas actividades del centro.

 

Isabel Alustiza -- Catequista

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012