Centro Juvenil "Ayalga"

Centro Juvenil Ayalga - LogotipoEl Centro Juvenil "Ayalga" se enmarca dentro de la Obra Salesiana "Fundación Masaveu" de Oviedo como una de las actividades de pastoral que se desarrollan a lo largo del curso escolar.

Las actividades que se realizan en el Centro Juvenil "Ayalga" están dentro del "Itinerario de Educación en la fe" que se plantea en la Inspectoría Salesiana "Santiago El Mayor" de Madrid con diferentes grupos:

- Catequesis: 6 a 9 años
- Andaina: 9 a 12 años
- A.D.S.: 12 a 14 años
- Catecumenado: 14 a 19 años
- Grupos de reflexión: A partir de 19 años.

A lo largo del curso participamos en jornadas, convivencias, campamentos de verano con otras agrupaciones de los diferentes Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León, Galicia y Asturias.

También se ofertan diferentes cursos de formación organizados por diferentes entidades, así como Cursos de Monitor de Tiempo Libre, etc.

Si eres jóven y quieres pasártelo bien... si quieres animar a un grupo de niños y niñas o jóvenes... si quieres conocer gente... si quieres estar en un buen ambiente... ¡ESTE ES TU SITIO! Pásate por el colegio Fundación Masaveu los sábados por la mañana y podrás comprobarlo.

Si quieres estar al día de nuestras noticias visita nuestros perfiles en las redes sociales

* Ayalga es una palabra en bable que significa: "conjunto de cosas valiosas"

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tienes razón que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.