Técnico en Mantenimiento Electromecánico (IMA201)

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Los requerimientos generales de cualificación profesional del sistema productivo para este técnico son:

• Montar y mantener maquinaria y equipo industrial y líneas automatizadas de producción de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto medioambiental.
  • Montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial
  • Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial (Sistemas mecánicos hidráulicos y neumáticos de líneas de producción automatizadas).
  • Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial.

PUESTOS DE TRABAJO QUE PUEDE DESEMPEÑAR

• Mecánico de mantenimiento
  • Electricista de mantenimiento
  • Electromecánico de mantenimiento
  • Montador industrial
  • Conductor / Mantenedor de línea automatizada

TÍTULO OFICIAL QUE SE OBTIENE

• Técnico en MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO.

DURACIÓN Y HORARIO

• Un total de 2000 horas distribuidas en dos cursos académicos.
  • En el centro escolar 1620 horas y en la empresa 380 horas.
  • Horario diurno: de 8:30 a 14:30 horas.

ORGANIZACIÓN DE LOS MÓDULOS (ASIGNATURAS)

PRIMER AÑO
H/S
H/T
1. Técnicas de fabricación 7 230
2. Técnicas de unión y montaje 6 130
3. Electricidad y automatismos industriales 7 222
4. Automatismos neumáticos e hidráulicos 2 282
5. Formación y Orientación Laboral 3 96

SEGUNDO AÑO
H/S H/T
6. Montaje y mantenimiento mecánico 9 196
7. Montaje y mantenimiento eléctrico-electrónico 9 196
8. Montaje de lineas automatizadas 8 180
9. Empresa e Iniciativa Emprendedora 4 88
10. Formación en centros de trabajo - FCT (horas totales) 380

El módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) consiste en la realización de un programa formativo que se desarrolla en la empresa, donde los alumnos podrán desempeñar actividades y funciones propias de los distintos puestos de la profesión. Se realiza durante el tercer trimestre del segundo curso.

ACCESO A OTROS ESTUDIOS

Una vez superado el Ciclo Formativo de Grado Medio y cumplidos los 18 años, el alumno puede acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Varias condiciones de salud pueden afectará el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de estómago de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tienes razón que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualidad. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea recta es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.