Operación Kilo

Los alumnos del Colegio, un año más, han puesto en marcha la Campaña de Navidad que denominan tradicionalmente “Operación Kilo-Litro”, en colaboración con  la ONGD “Jóvenes y Desarrollo", para ayudar a las personas y familias de nuestro entorno. Se han entregado en el Alberque “Calor y Café” de Cáritas-Oviedo 110 kilo-litros de leche y alimentación para desayunos, puesto que en dicho albergue se acogen diariamente a unas 35 personas que se encuentran en la calle y en situación de emergencia social, y por diversas razones no tienen donde dormir. También se han entregado a  más de 150 kilo-litros de productos de alimentación de base para que sea distribuida entre personas y familias necesitadas de Llanera. Entre los alimentos donados, hay leche, arroz, pasta, garbanzos, conservas, azúcar, turrón, aceite, galletas… Además se ha ingresado una cantidad económica para los proyectos de transeúntes de Cáritas con las donaciones que ha hecho la gente que acude a la Iglesia de la Fundación Masaveu el domingo.