DreamSpark 2015-2018

Microsoft DreamSpark  (antes llamado MSDN Academic Alliance) es un sistema de suscripción anual especialmente diseñado para centros educativos y de enseñanza superior que imparten tecnología y diseño, y desean utilizar los productos de Microsoft para sus actividades docentes y aprendizaje.

Para beneficiarse de este programa hay que ser alumno o profesor

Cómo obtener el software
El sitio de descarga le permite obtener una licencia. Cada usuario es responsable del buen uso del software al que se le da acceso (ver condiciones de uso). Para acceder a una cuenta de DreamSpark debes solicitar el acceso pinchando aquí, e indicando nombre, apellidos, correo electrónico y curso.

Productos incluidos
En la web de DreamSpark se puede ver los programas a que tiene acceso. La Fundación Masaveu tiene contratada la versión Premium. Incluye el nuevo Windows 10. Los productos no son versiones de evaluación sino versiones completas, con licencia y totalmente funcionales, idénticas a las comerciales.

Condiciones de uso

El uso del software amparado bajo licencia DreamSpark debe cumplir los términos y condiciones de uso establecidas por Microsoft. Solo puede usar las herramientas y el software de DreamSpark para tener éxito en los estudios, desarrollar nuevas habilidades y avanzar en la investigación en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. Esto incluye a los estudiantes, profesores y personal técnico de servicio adscrito a dichas áreas de conocimiento. En ningún caso se pueden utilizar para actividades privadas lucrativas, proyectos de investigación u otro uso comercial. El usuario que descarga el software es el responsable nominal del uso correcto que haga del mismo.  Ver las condiciones completas de uso en Microsoft.

Soporte

El Equipo TICs no puede proporcionar soporte a los productos descargados desde el portal DreamSpark. En muchos caso Microsoft proporciona documentación y ayuda gratuita en su página web. Consulte http://support.microsoft.com

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualmente, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualidad. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.