DreamSpark 2015-2018

Microsoft DreamSpark  (antes llamado MSDN Academic Alliance) es un sistema de suscripción anual especialmente diseñado para centros educativos y de enseñanza superior que imparten tecnología y diseño, y desean utilizar los productos de Microsoft para sus actividades docentes y aprendizaje.

Para beneficiarse de este programa hay que ser alumno o profesor

Cómo obtener el software
El sitio de descarga le permite obtener una licencia. Cada usuario es responsable del buen uso del software al que se le da acceso (ver condiciones de uso). Para acceder a una cuenta de DreamSpark debes solicitar el acceso pinchando aquí, e indicando nombre, apellidos, correo electrónico y curso.

Productos incluidos
En la web de DreamSpark se puede ver los programas a que tiene acceso. La Fundación Masaveu tiene contratada la versión Premium. Incluye el nuevo Windows 10. Los productos no son versiones de evaluación sino versiones completas, con licencia y totalmente funcionales, idénticas a las comerciales.

Condiciones de uso

El uso del software amparado bajo licencia DreamSpark debe cumplir los términos y condiciones de uso establecidas por Microsoft. Solo puede usar las herramientas y el software de DreamSpark para tener éxito en los estudios, desarrollar nuevas habilidades y avanzar en la investigación en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas. Esto incluye a los estudiantes, profesores y personal técnico de servicio adscrito a dichas áreas de conocimiento. En ningún caso se pueden utilizar para actividades privadas lucrativas, proyectos de investigación u otro uso comercial. El usuario que descarga el software es el responsable nominal del uso correcto que haga del mismo.  Ver las condiciones completas de uso en Microsoft.

Soporte

El Equipo TICs no puede proporcionar soporte a los productos descargados desde el portal DreamSpark. En muchos caso Microsoft proporciona documentación y ayuda gratuita en su página web. Consulte http://support.microsoft.com