Política de Calidad

Nuestro Colegiopone a los alumnos y alumnas en el centro de su acción educativa buscando la formación de la persona según las enseñanzas de Don Bosco: ayudar a los jóvenes a ser “honrados ciudadanos y buenos cristianos”.

Somos educadores y educadoras, comprometidos en el desarrollo de los  valores propios de nuestro patrimonio educativo:

• Acogida incondicional de la persona.
  • Confianza en los jóvenes.
  • Atención preferencial a los más necesitados.
  • Personalización de las relaciones.
  • Respeto a la vida.
  • Trabajo como fuente de educación.
  • Construcción de un mundo más solidario, justo y pacífico.
  • AperturaaDios.

Comprendemos quela visión defuturo exige un compromisodecididode:

• Estimular una formación humana, profesional, cristiana y salesiana entre los educadores,abierta a las nuevas sensibilidades y necesidades de los jóvenes de hoy.
  • Favorecer el sentido de corresponsabilidad en la misión educativa.
  • Responder a los nuevos desafíos que plantea el mundo juvenil, potenciando el trabajo en equipo y de forma coordinadadesde las distintas plataformas educativas.
  • Educar a los niños y niñas, adolescentes y jóvenes para la participación en la vida social con sentido de responsabilidad.
  • Favorecer en el colegio la interculturalidad y el sentido de pertenencia a Europa con el fin de construir una nueva ciudadanía activa, pacífica y democrática.
  • Potenciar la identidad cristiana y salesiana de nuestro centro desde una cultura abierta a los valores evangélicos y a la educación de la fe.

Para responder a todas estas expectativas, el Colegio cuenta con:

• El Sistema Preventivo como estilo educativo propio.
  • Una metodología abierta y flexible, que promueve aprendizajes significativos integrando en cada momento los avances pedagógicos a través de la formación permanente del profesorado.
  • Sentido de familia,  donde todos los integrantes de la Comunidad Educativa se encuentran “como en casa”.
  • Escuela a tiempo pleno,más allá de lo estrictamente académico.
  • Un sistema de evaluación continua y atención a la diversidadque garantiza, en cada momento del proceso educativo, la adecuación de nuestra acción  a las necesidades de los destinatarios.
  • Una educación en valores y un servicio de orientación y tutoríaque posibilita la maduración personal y la realización del proyecto de vida de cada alumno/a.
  • Una relación abierta y receptiva con las familias,basada en la información, la comunicación y la colaboración.
  • Un equipo humanoaltamente capacitado en lo profesional, comprometido con la educación e identificado con el Proyecto Educativo.
  • Una amplia oferta de actividadesbuscando la formación integral de nuestros educandos.
  • Un constante afán de mejora y renovación.

Para todo ello, la Dirección del Centro asegura el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualmente, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea recta es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

Adjuntos:
ArchivoTamaño