Formación para el empleo (Ocupacional y Continua)

HORARIO DE LOS CURSOS

• Vespertino (los días y número de horas diarias depende de la duración total del curso)

CENTRO COLABORADOR

• INEM
  • Plan FIP
  • FSE
  • Plan FORMIC

CENTRO HOMOLOGADO Nº 26716

• Mecánica
  • Electromecánica
  • Electrónica
  • Electricidad
  • Electroneumática
La Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo concedió al Centro Fundación Masaveu, la Homologación nº de expediente 161210M982, que le faculta para impartir las acciones formativas acreditadas:
  • Primer Ciclo Formativo, nivel inicial.
  • Segundo Ciclo Formativo específico por Puesto/Oficio.

• Nivel Básico de Prevención de riesgos Laborales para metal en la construcción.
La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias concedió al Centro Fundación Masaveu la Homologación Nº 0405111492 para las actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales: Aula permanente o nivel inicial, electricidad, fontanería, operadores de aparatos elevadores, operadores de equipos manuales, nivel básico de prevención en la construcción, etc.

COORDINADOR

• Avelino Uña Gutiérrez

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, usted tienes razón que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante para mi que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualidad. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico de cabecera completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.