Formación para el empleo (Ocupacional y Continua)

HORARIO DE LOS CURSOS

• Vespertino (los días y número de horas diarias depende de la duración total del curso)

CENTRO COLABORADOR

• INEM
  • Plan FIP
  • FSE
  • Plan FORMIC

CENTRO HOMOLOGADO Nº 26716

• Mecánica
  • Electromecánica
  • Electrónica
  • Electricidad
  • Electroneumática
La Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo concedió al Centro Fundación Masaveu, la Homologación nº de expediente 161210M982, que le faculta para impartir las acciones formativas acreditadas:
  • Primer Ciclo Formativo, nivel inicial.
  • Segundo Ciclo Formativo específico por Puesto/Oficio.

• Nivel Básico de Prevención de riesgos Laborales para metal en la construcción.
La Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias concedió al Centro Fundación Masaveu la Homologación Nº 0405111492 para las actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales: Aula permanente o nivel inicial, electricidad, fontanería, operadores de aparatos elevadores, operadores de equipos manuales, nivel básico de prevención en la construcción, etc.

COORDINADOR

• Avelino Uña Gutiérrez