Natutaleza y finalidad del Centro

La Fundación Masaveu es un centro escolar concertado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), de Formación Profesional Específica con Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS). En régimen subvencionado un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

Tiene como finalidad favorecer el crecimiento y la maduración integral del alumno dentro de una visión cristiana de la vida y la cultura, adoptando el proyecto educativo de don Bosco.

Según esto pretende:

• Ser VERDADERA ESCUELA, es decir, un centro educativo eficiente.
  • Ser CATÓLICA, o sea, inspirada en los valores evangélicos.
  • Ser SALESIANA, es decir, portadora de un espíritu y de una pedagogía característicos en la que:
    • Destaca la personalización de las relaciones educativas.
    • Se presenta como una familia, animada por los educadores, con la participación de los padres y centrada en los jóvenes.
    • Armoniza el desarrollo humano y el ideal cristiano.

La consecución de esta finalidad pide la convergencia de intenciones y de convicciones por parte de todos. Por eso nuestro Centro orienta sus esfuerzos hacia la formación de una Comunidad Educativa que sea a la vez sujeto y ambiente de educación. En la construcción de este Comunidad Educativa es fundamental la participación coordinada y responsable de las diversas personas y grupos.

El conjunto de normas que regulan su funcionamiento y garantizan la adecuada participación de todos los que formamos la Comunidad Educativa, están recogidos en el Reglamento de Régimen Interior.

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante para mi que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de saludos cordiales mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico de cabecera completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.