La escuela: lugar de educación

Un derecho

Toda persona tiene derecho a la educación y la sociedad debe ofrecerle los medios necesarios para que pueda ejercerlo en el marco de libertades proclamadas en nuestra Constitución.

... que supone:

• La libertad de creación y dirección de centros educativos.
  • Libertad de elección de centro por parte de las familias.
  • La libertad en el desarrollo de la función docente en el marco del Carácter Propio de cada Centro.
  • El derecho a recibir una formación religiosa y moral conforme a sus propias convicciones.
  • El derecho a la participación de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa en el control y gestión de los Centros.
  • El derecho a la gratuidad que asegura el acceso de todos a la educación.

... para conseguir:

• El pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos.
  • La formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales de la persona.
  • La adquisición de hábitos intelectuales y de técnicas de trabajo.
  • El desarrollo de actitudes que favorezcan la participación en la vida social y cultural.
  • La capacitación para el ejercicio de actividades profesionales.
  • La formación en el respeto a la pluralidad lingüística, cultural y religiosa de nuestra sociedad.
  • La disposición para comprometerse personal y solidariamente en la construcción de una sociedad más humana y más justa.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, usted tienes razón que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.