Concierto OSPA

El jueves, 17 de Mayo de 2018, nuestros alumnos de 2º de la ESO han asistido a la sexta edición de los conciertos didácticos "Link up" realizados por la OSPA.

Desde el escenario y entre las butacas sonaron los acordes del Bolero de Ravel, Carmina Burana de Carl Orff, Los planetas de Gustav Holst…

Programa fiestas Mª Auxiliadora

Fiesta de Mª Auxiliadora

Os adjuntamos el programa de las fiestas.

¡Estáis todos invitados!

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (FIESTA DE M AUX-18.pdf)FIESTA DE M AUX-18.pdf311 kB

Trofeos Mª Auxiliadora

Ya tenemos los trofeos para la Ginkana automovilística.

Queremos agradecer a Autoescuela ROBLES, METALUX, DIMELSA y EL PRISA que los hayan patrocinado.

Charla de Transinsa

Hemos recibido la visita del TRANSPORTE SANITARIO DE ASTURIAS (Transinsa).

Este Programa es impartido por Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES), formados y titulados en técnicas de RCP por la Sociedad Española de Medicina de urgencias y Emergencias (SEMES), según los estándares y procedimientos establecidos por la American Heart Association (AHA).

La Fundación del Transporte Sanitario de Asturias realizará estos talleres con los alumnos de secundaria de la Fundación Masaveu, con el objetivo de enseñar técnicas de iniciación a la Reanimación Cardio Pulmonar, qué hacer ante una emergencia y cómo actuar como primer interviniente en la misma.

En el siguiente icono podéis acceder a imágenes de la actividad.

Campeonatos Mª Auxiliadora

En el enlace adjunto os dejamos el calendario y la organización de los campeonatos que ser realizarán el presente mes.