1º y 2º de ESO visitan COPE ASTURIAS

En esta ocasión, los alumnos de 1º y 2º de ESO de nuestro Colegio se desplazaron a las instalaciones del grupo de emisoras de la COPE, en Oviedo. El tiempo acompañó en una visita agradable, interesante e incluso emocionante; el personal encargado de las visitas nos recibió con gran amabilidad y cercanía, como ya viene siendo habitual, para mostrarnos y explicarnos las distintas dependencias y sus correspondientes funciones.

Finalmente asistimos a la realización en directo y en condiciones reales, de un informativo de la mañana, con todas las partes, entrevistas, publicidad e incluso imprevistos de una jornada normal. Fue el plato fuerte de una actividad interesante y de plena actualidad, perfectamente conducida por el responsable, René, con quien fue un placer conversar.

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de saludos cordiales mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico de cabecera completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012