Visita al museo del Real Oviedo

El pasado martes 26 de enero estuvimos en el Museo del Real Oviedo, en el Estadio Carlos Tartiere.

Fue un placer de principio a fin recorrer ese monumento y templo del fútbol asturiano, explicado magistralmente por un guía de excepción en la persona de Juan Mesa Gil, sobradamente conocido por todos, ya que fue portero del equipo durante muchos años, además de presidente después y responsable de este museo en la actualidad. Así que, nadie mejor para relatar la historia del club. Fue un lujo y un honor escuchar en primera persona y con todo lujo de detalles, todas las andanzas del equipo de nuestra ciudad, contado con una pasión que supo transmitirnos y que además será duradera en nuestro Colegio. Hemos incorporado a nuestra biblioteca un ejemplar de su magnífico libro, donde cuenta la historia de la institución.

Gracias de nuevo, Juan, esperamos que la semilla prenda entre nuestros alumnos y deseamos volver a visitarte de nuevo en otra ocasión.

Que nos perdonen los hinchas de otros equipos, a los que, como no podía ser de otro modo, también respetamos y apreciamos... pero en estas fiestas de San Juan Bosco 2016 gritamos eso de ¡Hala Oviedo!

Si quieres ver una galería con las mejores fotos de la visita, pincha aquí.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, ustedes son tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.