Visita al CEPA de Olloniego

 

El Colegio Fundación Masaveu ha visitado hoy, 26 de abril de 2016, el CEPA (Centro de Enseñanza y Producción Audiovisual), en Olloniego.

Tras un breve trayecto en autocar, los alumnos de la ESO, acompañados por varios profesores, llegamos a la sede la productora. Allí fuimos recibidos cordialmente por dos personas que no solo nos mostraron en detalle las instalaciones y su funcionamiento, sino que también supieron transmitirnos la ilusión y el entusiasmo de unos profesionales que viven su oficio con pasión. Lo que más nos sorprendió fue descubrir la importancia de unas infraestructuras y sobre todo de unos platós de televisión donde se ruedan muchos de los programas de la RTPA que vemos cada día en nuestros hogares y que no sospechábamos que se prepararan tan cerca de nosotros. Asimismo asistimos a al rodaje en directo de nuevas emisiones que se difundirán en breve.

Nos sorprendió en definitiva descubrir que realizaciones tan interesantes no son importadas sino que se hacen muy cerca de nuestras casas, por gente con talento de nuestra región. Todo un ejemplo para nuestros alumnos.

 

Varias condiciones de salud pueden afectará el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de estómago de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualidad, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información adicional más importantemente que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012