Concierto Link Up 2016

Nuestros alumnos de 1° y 2° de ESO estuvieron preparando en la clase de música el repertorio Link Up “La orquesta se mueve”. El trabajo se realizó de un modo práctico a través de una serie de actividades.

El proyecto educativo Link Up es un programa de educación musical creado por el Carnegie Hall de Nueva York para unir la asignatura de música con las salas de conciertos.

El programa finalizó el pasado 29 de abril en el Auditorio Príncipe Felipe con un concierto didáctico, nuestros estudiantes demostraron desde sus butacas lo aprendido durante el curso, con la peculiaridad de que la OSPA les acompasó en su interpretación y fiesta final.

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importantemente que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012