Visita al diario La Nueva España

Los alumnos de 1º y 2º ESO de nuestro Colegio ha visitado el día 19 de mayo de 2016, la sede de La Nueva España, en la calle Calvo Sotelo de Oviedo.

En un vídeo explicativo tuvimos la oportunidad de conocer todo el proceso de elaboración del periódico por excelencia de la ciudad y uno de los más leídos a nivel regional e incluso nacional: desde que se producen las noticias hasta que el diario es distribuido a los puntos de venta. Como en la actualidad todo el proceso es digital, en la redacción pudimos ver a personas trabajando delante de las pantallas de sus ordenadores. Hemos comprobado que con la tecnología ha desaparecido, en cierto modo, esa imagen "mítica" de las redacciones de antaño, que eran un hervidero de actividad, pero nada detiene el progreso... Gran parte de la actividad se realiza a través de la red de redes, lo que facilita, también es cierto, la inmediatez de la noticia a través de estos medios.

Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de acercarse a la redacción de una publicación tan familiar como cotidiana y que llega a todos nuestros hogares. Una experiencia excelente de la que todos hemos disfrutado.

 

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea es una maneras perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012