Visita a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Asturias

El jueves 19 de Mayo los alumnos de 3° de la ESO, han ido a realizar un taller de dibujo y artes plásticas "Comunicarte", en colaboración con la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Asturias, en Latores. "Comunicarte" es un programa de acercamiento a los afectados por la parálisis cerebral para que podamos ver su día a día y como utizan las nuevas tecnologías para ayudar a este colectivo del que se conoce muy poco.

Todos los alumnos y profesores nos hemos involucrado ayudando a dibujar, y atendiendo las necedidades de un colectivo que necesita de la ayuda y compresión de todos nosotros.

Una experiencia que nos causó gran impacto y nos ha ayudado a concienciar sobre la parálisis cerebral.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importantemente que tienes razón que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importantemente ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico de cabecera completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.