Representando a Asturias en el XIV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos

Organizado por Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE), al frente de la que en Asturias está el empresario y presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Alfonso Viejo Riera que en colaboración con Jesús Ángel Cid como coordinador del departamento de electricidad del colegio “Fundación Masaveu - Salesianos” promovieron la fase provincial, el alumno Alfonso Blanco Álvarez del Ciclo de G.M. “Instalaciones Eléctricas y Automáticas” ha representado a Asturias en la fase estatal del XIV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones, que se ha celebrado en Madrid del 25 al 28 de Octubre. Fue acompañado del profesor Sergio Montes Vázquez, el más joven del departamento.

Dicho evento se ha desarrollado en el IFEMA de Madrid, en el marco del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica “MATELEC 2016”. En la fase final han participado 25 jóvenes instaladores ganadores en sus respectivas provincias. De entre ellos, tres pertenecían a colegios salesianos, además del de Oviedo, también representó a Madrid un alumno de “Santo Domingo Savio” y a Sevilla uno de “Santísima Trinidad”.

La prueba consistió en el montaje en cabina de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones para el control de alumbrado y ventilación en un garaje, aparcamiento para vehículos automóviles. La instalación también había que instalar un suministro complementario mediante un panel fotovoltaico con sus elementos de control, y un punto de recarga para un vehículo eléctrico. Además, había que realizar un pequeño trabajo de mantenimiento y cambio de iluminación a tubos LED.

Entre los elementos a montar y conexionar: bandeja metálica, canaleta, cuadro eléctrico con protecciones y control de mando y maniobra, motor extractor, variador de frecuencia, sensor de calidad de aire, tomas de datos Ethernet,… El control de alumbrado había que realizarlo mediante elementos KNX. Todo ello respetando los planos y esquemas facilitados por la organización.

En Concurso estaba patrocinado por importantes empresas de fabricantes y de distribución de sector eléctrico en España.

Escucha a continuación la entrevista que realizaron a Alfonso Blanco en Onda Cero de Cangas del Narcea.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualidad, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de saludos cordiales mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.