Fiestas de #MaríaAuxiliadora2017

El miércoles 24 de mayo se celebraron las Fiestas de María Auxiliadora 2017 en la obra salesiana de Oviedo.

La jornada comenzó con una Eucaristía, seguida de una mañana de convivencia, juego y fiesta compartida entre alumnos y profesores.

La gymkana de coches y bicicletas dio paso al partido de fútbol en el Masaveu Arena que enfrentó a los alumnos de FP contra el equipo de alumnos de ESO, FP Básica y profesores. al igual que el año pasado, el partido llegó a la tanda de penalties, donde venció el equipo de alumnos y profesores por un apretado 5-4. De forma simultánea, varios juegos tradicionales, la cucaña o el concurso de escanciado de sidra servía para conseguir puntos que se canjeaban por premios, entre los que podemos destacar las camisetas diseñadas para la ocasión o los spinners.

Un bollu preñao y un refresco ayudaron a pasar la mañana, bajo el sol y calor, que acompañaron en la fiesta de María Auxiliadora.

Los premios se entregaron dos días más tarde a todos los vencedores, incluído el jamón al vencedor en la cucaña. Puedes ver las fotos de la jornada y de la entrega de premios en el Álbum de Fotos.

Al final de la tarde, a las 19:00h se celebró la Eucaristía de la fiesta de María Auxiliadora con la Familia Salesiana, tras la cuál se celebró la tradicional rifa de objetos a cargo de la Asociación de Devotas de María Auxiliadora (ADMA)

PINCHA AQUI PARA VER EL ENLACE DE LAS FOTOS DE LAS FIESTAS #MAUXI2017