Acto de fin de curso y graduación

El próximo viernes 23 de junio, a las 13:00h está convocado en el teatro del CES Fundación Masaveu – Salesianos Oviedo el acto de graduación de alumnos en la que se entregarán las certificaciones de Formación en Centros de Trabajo y se reconocerá el trabajo a lo largo de estos años de:

• Graduado en Secundaria
        • Técnico Profesional Básico en Fabricación y Montaje
        • Técnico en Mecanizado
        • Técnico en Mantenimiento Electromecánico
        • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
        • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
        • Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
        • Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica

Muchos de estos alumnos comenzarán a formar parte, a partir del próximo lunes, de la plantilla de las empresas en las que han hecho las prácticas en el periodo Abril-Junio con un nuevo contrato laboral, gracias a los estudios que han cursado en este centro con más de 50 años de experiencia, la Fundación Masaveu.

Al comienzo del evento se proyectará la memoria fotográfica del curso. Después, en el acto intervendrán un representante de los alumnos, un representante de los tutores y un representante de las empresas donde han realizado las prácticas. La despedida y la clausura del curso vendrá a cargo de D. Fernando Domenech, Director del Colegio Fundación Masaveu.