Premio Príncipe de Asturias para la congregación salesiana

La Confederación Mundial de Exalumnos de Don Bosco ha solicitado a la Fundación Príncipe de Asturias la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2014 a los Salesianos de Don Bosco. Quieren, así, agradecer el trabajo realizado por los salesianos. Pincha aquí para apoyar esta iniciativa.

Este premio, según los estatutos de la Fundación, se concede “a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya de forma relevante a la defensa de los derechos humanos, al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, de la protección del patrimonio y, en general, al progreso de la humanidad”.

En el dossier, presentado por los Exalumnos de centros salesianos, se recogen las actividades e iniciativas que realizan los Salesianos en 132 países en favor de la educación de los jóvenes, especialmente de los más desfavorecidos.

Son cientos de miles de jóvenes los que frecuentan el amplio abanico de obras que dirigen los salesianos como centros educativos formales que van desde los primeros niveles educativos hasta le educación universitaria, y especialmente en el ámbito de la formación profesional e inserción laboral, centros juveniles para el uso educativo del tiempo libre, centros de acogida, plataformas sociales, organizaciones de voluntariado, centros de salud, apoyo a las minorías.

También se destaca el trabajo realizado por la red de ONGDs salesianas a nivel mundial en multitud de programas de asistencia, atención primaria a grupos de población excluidos, movilización en casos de catástrofes o de conflictos bélicos, campos de refugiados, etc.

Por otra parte, se subraya la presencia de los Salesianos en instituciones internacionales, como la ONU o instituciones Europeas, para promover políticas que favorezcan a los jóvenes y el desarrollo de los pueblos.

Este es el enlace donde puedes colaborar en la candidatura.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualmente, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de saludos cordiales mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualmente. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico de cabecera completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.