FP BÁSICA en Fabricación y Montaje

La finalidad de la FP BásicaI es dar al alumno la posibilidad de incorporarse a la actividad profesional y adaptarse a las modificaciones laborales que puedan producirse a lo largo de la vida, a través del aprendizaje permanente.

Adquirir y reforzar las competencias personales, sociales y profesionales, asociadas a las cualificaciones profesionales y, en su caso, las unidades de competencia de nivel I del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que permitan el desarrollo de la persona como ciudadana activa y participativa.

DESTINATARIOS Y ACCESO A UNA FP BÁSICA

• Podrás acceder a los ciclos formativos de Formación Profesional Básica son tener cumplidos quince años y no superar los 17 años antes del 31 de diciembre de 2014.
  • Haber cursado 3º de ESO o, excepcionalmente, 2º ESO.
  • Haber sido propuesto por el equipo docente para la incorporación a un ciclo formativo de Formación Profesional Básica a través de Consejo Orientador y haber sido aceptada esta propuesta por el propio interesado y por sus padres, madres o tutores legales.
  • En aplicación de lo recogido en el artículo 18 apartado 1 del Real Decreto 127/2014, también podrán acceder, sin carácter preferente, personas mayores de 17 años y menores de 22 años a 31 de diciembre d e2014, cuando exista disponibilidad de plazas y con el objeto de completar grupos ya constituidos.

ESTRUCTURA, DURACIÓN Y ORGANIZACIÓN

PRIMER CURSO (30 horas semanales)

• Módulos formativos (asignaturas) de carácter general:
    • Módulo de Ciencias aplicadas I
    • Módulo de Comunicación y Sociedad I
    • Módulo de FCT. Unidad Formativa Prevención de Riesgos Laborales
    • Tutoría

• Módulos de carácter específico del perfil de Fabricación y Montaje:
    • Operaciones básicas de fabricación
    • Soldadura y carpintería metálica
    • Carpintería de aluminio y PVC

SEGUNDO CURSO (30 horas semanales)

• Módulos formativos de carácter general:
    • Ciencias aplicadas II
    • Comunicación y Sociedad II
    • Tutoría

• Módulos de carácter específico:
    • Redes de evacuación
    • Fontanería y calefacción básica
    • Montaje de equipos de climatización
    • FCT Estancias formativas en empresa

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de estómago de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexual, usted tiene que leer más sobre todo kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico forense acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.