Objetivo específico 4: Atención a la diversidad

FFavorecer el trabajo en equipo implicándonos activamente en tareas de animación, potenciando la calidad educativa para mejorar el éxito académico y las tasas de promoción y titulación, apostando por los más necesitados. .

Líneas de acción
  • Ofrecemos apoyo escolar mediante estudio dirigido por las tardes.
  • Mejoramos la coordinación de los refuerzos/apoyos para aumentar el rendimiento escolar del alumnado.
  • Participamos en la elaboración de la Programación General Anual y la evaluamos trimestralmente.
  • Aplicamos los procedimientos de enseñanza-aprendizaje, programación y evaluación según el Plan de Calidad.
  • Coordinamos la acción educativa entre la Dirección Pedagógica, el Equipo de Pastoral, el Departamento de Orientación y el resto de Departamentos.
  • Los Tutores programan reuniones de aula para una mayor implicación de todos en la actividad escolar.
  • Revisamos conjuntamente las programaciones en los distintos departamentos, mejorando la interdisciplinariedad.
  • Prestamos atención a la orientación en la Formación Profesional Básica.
  • Continuamos la formación del profesorado en temas referentes a la Atención a la Diversidad.

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, usted tienes razón que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información adicional más importante para mi que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea recta es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.