Objetivo específico 5: Innovación y mejora educativa

Profundizar en el desarrollo y la evaluación de las competencias básicas y profesionales teniendo en cuenta los valores de la Propuesta Educativa de la Escuela Salesiana, impulsando el uso de los nuevos recursos educativos, incidiendo en el cuidado del medio ambiente y promoviendo actitudes y valores que faciliten estilos de vida saludables.


Líneas de acción

  • Revisamos y actualizamos las programaciones integrando las pautas y valores de la Escuela Salesiana, la normativa actual y las propuestas de mejora de la Memoria del curso anterior realizando el seguimiento de las mismas.
  • Prestamos atención detallada a la evolución de la FP Básica, Ciclos Formativos, FP Dual y Ley de Educación.
  • Priorizamos contenidos y procedimientos teniendo presente el avance tecnológico, la acreditación de las competencias profesionales y los requerimientos de las empresas.
  • Mejoramos la coordinación entre las diferentes secciones de los talleres y aulas-taller, para un mejor aprovechamiento de los materiales y medios utilizados.
  • Trabajamos en el desarrollo de las competencias básicas.
  • Aplicamos programas de educación para la salud como prevención ante posibles situaciones de riesgo.
  • Prestamos atención a la formación del alumnado en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Potenciamos la escuela como espacio de aprendizaje saludable, aplicando programas de educación para la salud como prevención ante posibles situaciones de riesgo.
  • Reflexionamos sobre: pastoral, innovación didáctico-pedagógica, gestión de calidad, bilingüismo, nuevas tecnologías (TIC)…participando en los seminarios de la escuela salesiana 2020.
  • Educamos en el cuidado y respeto al entorno, con acciones concretas: manteniendo limpio nuestro lugar de trabajo (aulas, patios, talleres...) y colaborando en la reducción, el reciclaje y la reutilización de los materiales (RRR).
  • Desarrollamos en mayor medida las posibilidades que se nos presentan con los medios TIC del Centro, intentando obtener el máximo provecho de los mismos, utilizando las plataformas de teleformación.
  • Utilizamos el Banco de libros para nuestro alumnado.

 

 

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se usado para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si ustedes son está preocupado por el desorden sexualmente, usted tienes razón que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información personal más importante que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexual. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012