Objetivo específico 1: Presencia animadora


Potenciar la atención personalizada, atendiendo a la diversidad del alumnado, fomentando la motivación, favoreciendo la orientación educativa y evitando cualquier forma de exclusión.


Líneas de acción

  • Valoramos la acción tutorial y hacemos operativo el “Plan de Orientación y Acción Tutorial” (POAT).
  • Trabajamos por la equidad y la igualdad, promoviendo la convivencia y la participación de toda la Comunidad Educativa.
  • En situaciones de conflicto dialogamos con el alumnado personalmente.
  • Motivamos a los alumnos a creer en sus posibilidades y a trabajar con ilusión en el estudio de los diferentes módulos y materias.
  • Cuidamos la acogida de los nuevos alumnos favoreciendo el diálogo cercano.
  • Prestamos atención especial a los alumnos con problemas familiares, sociales, culturales, etc.
  • Dedicamos al comienzo del curso varias sesiones a técnicas de estudio y hábitos de trabajo.

 

Varias condiciones de saludos cordiales pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexual, ustedes son tienes razón que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante que tiene que preguntarle al médico de cabecera acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualidad. Así que si usted está experimentando problemas sexuales, es importante ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.

 

María Auxiliadora 2017

 

Concurso Preguntas

 

¡Búscate!

 

Hitos2012