Solicitud de títulos de Ciclos Formativos

Una vez finalizada la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y aprobados todos los módulos formativos del ciclo formativo realizado, puedes solicitar tu título en la Secretaría del Centro.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

• 2 fotocopias del DNI (por ambas caras)
  • Instancia-solicitud (se recoge en Secretaría)
  • Un sobre franqueado con la dirección del interesado
  • Fotocopia de la cartilla de familia numerosa (si es el caso)

TASAS A PAGAR

• Pagar las tasas en CAJASTUR y devolver a la Secretaría del Centro Fundación Masaveu la copia sellada por el Banco.

Ciclo Formativo Importe
Importe
Familia Num.
GRADO MEDIO
  • Mecanizado
  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  • Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas
  • Equipos Electrónicos de Consumo

24,44 € 12,22 €
GRADO SUPERIOR
  • Programación de la producción en fabricación Mecánica
  • Diseño en Fabricación Mecánica
  • Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

60,30 € 30,15 €

Varias condiciones de salud pueden afectar el flujo sanguíneo que se necesita para tener una erección. Far-famoso son los medicamentos que se ​​utilizan para reducir la fiebre causada por el dolor de cabeza de espalda, etc ¿Qué crees que Kamagra es? Si usted está preocupado por el desorden sexualidad, ustedes son tiene que leer más sobre kamagra oral jelly 100mg. ¿Cuál es la información más importante para mi que tiene que preguntarle al médico acerca de Kamagra Oral Jelly De la India? Otro punto que tenemos que es Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Los problemas de salud mental pueden amortiguar su deseo y pueden causar disfunción eréctil. La depresión afecta a todos los aspectos de la vida, incluyendo el deseo sexualidad. Así que si ustedes son está experimentando problemas sexuales, es importante para mi ver a un farmacéutico calificado directamente para un examen médico forense completo. La farmacia en línea es una manera perfecta de encontrar un proveedor de atención médica en su área que trata este tipo de disfunción.